Preguntas frecuentes de agendas escolares - Ediciones Aeroprint
Ediciones Aeroprint, Aeroprint, Ediciones, imprenta, agendas, agendas profesionales, agendas escolares, libros, imprenta granada
15943
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-15943,woocommerce-no-js,ajax_fade,page_not_loaded,,columns-3,qode-theme-ver-9.1.3,wpb-js-composer js-comp-ver-4.11.2.1,vc_responsive
 

Preguntas frecuentes

Estas son algunas de las preguntas frecuentes que hemos recopilado a lo largo de los años de trabajo comercial en este sector de las Agendas Escolares.

¿Cual es el pedido mínimo?

No existe un pedido mínimo, nos adaptamos a las necesidades de cada centro escolar. Solamente hay que tener en cuenta que por debajo de las 100 unidades el coste se incrementará en 20 € por gastos de envío.

¿Pueden ser a color las 16 páginas personalizadas?

El precio ofertado es a una tinta (Negro). No obstante se puede presupuestar la personalización de las páginas adicionales a color.

¿Cómo puedo hacer el pedido de agendas?

Puede solicitar un presupuesto personalizado a través del formulario de nuestra página web, enviándonos un correo a ediciones@aeroprint.es o llamando al 958 29 27 39.  Le atenderemos para resolver cualquier problema o duda que pueda tener.

¿Se pueden comprar las agendas aunque haya comenzado el curso?

Lo recomendable es hacer el pedido con bastante previsión, antes de la finalización del curso escolar vigente. No obstante se podrá hacer un pedido con el curso ya en marcha dependiendo del stock que tengamos en nuestras instalaciones. El precio puede variar dependiendo de estas variables.

¿El envío de las agendas escolares es gratuito?

El envío es gratuito a partir de las 100 agendas escolares. Para los pedidos inferiores se aplicará un sobre coste de 20€ en total.

¿Tengo que hacer yo los diseños de personalización?

Contamos con portada y contraportadas genéricas, aunque también podemos personalizarlas sin ningún coste adicional.

Las páginas personalizadas interiores las puede aportar el centro o se pueden diseñar desde nuestro departamento de diseño y marketing. Su coste se incluye en el precio de «Agenda con personalización».

Una vez entregado un pedido, ¿Puedo volver a pedir nuevas agendas?

En principio no hay ningún problema, dependiendo del stock de agendas existente en nuestras instalaciones. También hay que tener en cuenta que el precio puede variar si entre un pedido y otro pasa un largo periodo de tiempo.

¿En que parte de la agenda se puede incluir el contenido adicional?

El contenido de la personalización se puede incluir al principio o al final de la agenda. También existe la posibilidad de que vaya intercalado en su interior pero esto supondría un coste extra.

Responsable Aeroprint Producciones .
Finalidad Responder tus consultas.
Legitimación Tu consentimiento.
Destinatarios https://www.eintegra.es/.
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
Información Adicional Puedes consultar la información detallada en el Aviso Legal.
Acepto las condiciones de uso

cuadrados-phone
Contacta
cuadrados-NEWSLETTER-02
Newsletter
cuadrados-pregunta
Preguntas frecuentes